Protocolos COVID-19

Les acercamos toda la información necesaria acerca de las medidas adoptadas por nuestra institución en el marco de la cuarentena general obligatoria disputada por el Poder Ejecutivo Nacional:

  1. Atención a propietarios
  2. Ingresos y circulación por el predio
  3. Pago de expensas, cuotas y aranceles
  4. Recolección de residuos domiciliarios
  5. Recolección de bolsones y restos de podas/pasto
  6. Provisión de alimentos y delivery

 


ATENCIÓN A PROPIETARIOS 

GUARDIAS TELEFÓNICAS
Se atiende exclusivamente a través de Whatsapp/celular de 10 a 15 horas.
• Consultas –> (011) 15-5714-5985
• Cobranzas –> (011) 15-5011-0109 más detalles sobre formas de pago aquí
• Reclamos –> (011) 15-5714-5972
• Alarmas –> (011) 15-5723-1851

SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Atención las 24 horas.
• Puesto 1 –> ( 011) 15-3541-1215

ALTA EN MI MORO (VERSIÓN WEB Y APP PARA CELULARES)
• Comunicarse al 0220-477-0918/1643 interno 109 de lunes a viernes de 7 a 13.30


INGRESOS Y CIRCULACIÓN POR EL PREDIO

  • Propietarios e inquilinos solo pueden realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos. No es posible caminar, correr ni andar en bicicleta por las calles del predio. Solamente el personal del servicio de vigilancia puede transitar libremente.
  • No se permite el ingreso de visitas ni de personas que no estén dentro de las actividades y servicios declarados esenciales en las normas dictadas por las autoridades nacionales, provinciales o municipales.
  • INGRESOS PARA TRABAJADORES AUTORIZADOS (MANTENIMIENTO, PARQUEROS, PILETEROS Y OTROS)
    Consultar protocolo detallado –> aquí
  • ASISTENCIA Y CUIDADO DE PERSONAS
    Está autorizado el ingreso de personas que deban asistir adultos mayores, menores de edad, enfermos o discapacitados.
  • PERSONAL DE CASAS PARTICULARES
    No se encuentran mencionados como actividades y servicios declarados esenciales en las normas dictadas por las autoridades nacionales, provinciales o municipales, por lo que no está permitido su ingreso.
  • ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DOMICILIARIAS
    Debe tratarse de situaciones de fuerza mayor, como las relacionadas con los servicios de agua, luz , gas, televisión por cable, telefonía o internet. Los propietarios o inquilinos deberán informar directamente a la Seguridad (011-15-3541-1215, guardia 24 hs) y prestar la autorización para el ingreso.

PAGO DE EXPENSAS, CUOTAS Y ARANCELES

ACLARACIÓN | Se enviarán los recibos de pago con la totalidad de los cargos de acuerdo a la condición de revista, en virtud de que el CCEM debe cumplir con todos los compromisos asumidos que lleven incluidos el pago de salarios, sea empleados, proveedores, etc.

PAGOS EN EFECTIVO O CON CHEQUE

Atención limitada y restringida en la Administración, exclusivamente los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas.

PAGOS ELECTRÓNICOS

Tarjeta de débito o crédito: por débito automático o realizando un pago puntuaL (comunicarse vía WhatsApp al 011-15-5011-0109 para gestionar el cargo vía Posnet).

Transferencia bancaria o interdepósito (una vez realizada la operación, por favor informar vía WhatsApp al 011-15-5011-0109 enviando el comprobante correspondiente)
BANCO PROVINCIA BUENOS AIRES
CUENTA CORRIENTE Nº 3441/8
ORDEN: CLUB DE CAMPO EL MORO
SUCURSAL: MARCOS PAZ Nº 7101
CBU: 0140057101710100344184
CUIT: 30-57585259-5


RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILARIOS

La recolección de residuos domicilarios se continúa prestando con normalidad bajo el cronograma habitual: lunes, miércoles y viernes (excepto que caigan feriado, en cuyo caso pasan para el próximo día hábil).

Solicitamos que se utilicen bolsas plásticas herméticas (negras y verdad según el tipo de residuos), ya que los residuos que no estén embolsados no se retiran. Además, se debe evitar en lo posible el uso de cestos plásticos herméticos, donde la basura guardada por muchos días entra en descomposición y genera fuertes olores. Se recomienda el uso de los cestos de metal con tapa, que pueden ser adquiridos en la Administración. En caso de usar cestos de plástico, deben ser lavados periódicamente en su interior con abundante lavandina y agua.


RECOLECCIÓN DE BOLSONES Y RESTOS DE PODAS/CÉSPED

IMPORTANTE | NO se está llevando a cabo la recolección de restos de podas y cortes de pastos ya que no se trata de una actividad esencial. Por ende, esos restos deberán quedar depositados DENTRO de cada propiedad hasta que se restablezca el servicio de recolección. A aquellos propietarios que no cumplan con este punto se les solicitará que ingresen nuevamente los restos a sus propiedades.


PROVISIÓN DE ALIMENTOS Y DELIVERY

Tanto el Restaurante del Club House como La Tachuela del Golf continúan prestando servicio de delivery. Además, ambos concesionarios ofrecen el servicio de compra de mercaderías varias para aquellos que no cuenten con la posibilidad de traslado.

• Restaurante Club House –> 0220-477-4173 / 011-5411-4119 / 011-6415-6487
• Restaurante La Tachuela (Golf) –> 0222-767-0865



Este sitio web usa tecnología de WordPress y el tema Yoko de Elmastudio