Les acercamos toda la información necesaria acerca de las medidas adoptadas por nuestra institución en el marco de la cuarentena general obligatoria disputada por el Poder Ejecutivo Nacional:
- Atención a propietarios
- Ingresos y circulación por el predio
- Pago de expensas, cuotas y aranceles
- Recolección de residuos domiciliarios
- Recolección de bolsones y restos de podas/pasto
- Provisión de alimentos y delivery
ATENCIÓN A PROPIETARIOS
Atención limitada y restringida en la Administración exclusivamente los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas y únicamente para cobranza en efectivo, tarjeta de débito o cheque. Solicitamos utilizar medios de pagos virtuales en la medida de lo posible y canalizar cualquier otro tipo de consulta, reclamo o solicitud a través de las guardias telefónicas o la app Mi Moro.
GUARDIAS TELEFÓNICAS
Se atiende exclusivamente a través de Whatsapp/celular de lunes a sábados de 10 a 15 horas.
• Consultas –> (011) 15-5714-5985
• Cobranzas –> (011) 15-5011-0109 (más detalles sobre formas de pago aquí)
• Reclamos –> (011) 15-5714-5972
• Alarmas –> (011) 15-5723-1851
SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Atención las 24 horas.
• Puesto 1 –> ( 011) 15-3541-1215
ALTA EN MI MORO (VERSIÓN WEB Y APP PARA CELULARES)
• Comunicarse al 0220-477-0918/1643 interno 109 de lunes a viernes de 7 a 13.30
INGRESOS Y CIRCULACIÓN POR EL PREDIO
- Propietarios e inquilinos solo pueden realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos. No es posible caminar, correr ni andar en bicicleta por las calles del predio. Solamente el personal del servicio de vigilancia puede transitar libremente.
- No se permite el ingreso de visitas ni de personas que no estén dentro de las actividades y servicios declarados esenciales o autorizados por las normas dictadas por las autoridades nacionales, provinciales o municipales.
- En todos los casos, quienes ingresen tendrán que contar con la autorización de ingreso expedida por el propietario a través de la aplicación Mi Moro (único método aceptado, no se aceptan autorizaciones por teléfono o correo electrónico) y deberán exhibir el Certificado Único de Habilitación para Circular (CUHC), así como el DNI que acredite su identidad. Además, es preciso que usen tapabocas y serán sometidos a control de medición de temperatura antes del ingreso.
- INGRESOS PARA TRABAJADORES AUTORIZADOS (MANTENIMIENTO, PARQUEROS, PILETEROS Y OTROS) Y CAMIONES CON MATERIALES, TIERRA O INSUMOS–> Consultar protocolo detallado aquí
- OBRAS EN CONSTRUCCIÓN
No está permitido el ingreso de albañiles o profesionales para el trabajo en obras en construcción, excepto para los casos de emergencias en viviendas habitadas. - ASISTENCIA Y CUIDADO DE PERSONAS
Está autorizado el ingreso de personas que deban asistir adultos mayores, menores de edad, enfermos o discapacitados. - PERSONAL DE CASAS PARTICULARES
No se encuentran mencionados como actividades y servicios declarados esenciales en las normas dictadas por las autoridades nacionales, provinciales o municipales, por lo que no está permitido su ingreso. - ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DOMICILIARIAS
Debe tratarse de situaciones de fuerza mayor, como las relacionadas con los servicios de agua, luz , gas, televisión por cable, telefonía o internet. Los propietarios o inquilinos deberán informar directamente a la Seguridad (011-15-3541-1215, guardia 24 hs) y prestar la autorización para el ingreso.
PAGO DE EXPENSAS, CUOTAS Y ARANCELES
ACLARACIÓN | Se enviarán los recibos de pago con la totalidad de los cargos de acuerdo a la condición de revista, en virtud de que el CCEM debe cumplir con todos los compromisos asumidos que lleven incluidos el pago de salarios, sea empleados, proveedores, etc.
- PAGOS EN EFECTIVO O CHEQUE
- Atención limitada y restringida en la Administración, exclusivamente los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas.
- PAGOS ELECTRÓNICOS
- Tarjeta de débito o crédito: por débito automático o realizando un pago puntual (comunicarse vía WhatsApp al 011-15-5011-0109 para gestionar el cargo vía Posnet).
- Transferencia bancaria o interdepósito (una vez realizada la operación, por favor informar vía WhatsApp al 011-15-5011-0109 enviando el comprobante correspondiente)
BANCO PROVINCIA BUENOS AIRES
CUENTA CORRIENTE Nº 3441/8
ORDEN: CLUB DE CAMPO EL MORO
SUCURSAL: MARCOS PAZ Nº 7101
CBU: 0140057101710100344184
CUIT: 30-57585259-5
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILARIOS
La recolección de residuos domicilarios se continúa prestando con normalidad bajo el cronograma habitual: lunes, miércoles y viernes (excepto que caigan feriado, en cuyo caso pasan para el próximo día hábil).
Solicitamos que se utilicen bolsas plásticas herméticas (negras y verdad según el tipo de residuos), ya que los residuos que no estén embolsados no se retiran. Además, se debe evitar en lo posible el uso de cestos plásticos herméticos, donde la basura guardada por muchos días entra en descomposición y genera fuertes olores. Se recomienda el uso de los cestos de metal con tapa, que pueden ser adquiridos en la Administración. En caso de usar cestos de plástico, deben ser lavados periódicamente en su interior con abundante lavandina y agua.
RECOLECCIÓN DE BOLSONES Y RESTOS DE PODAS/CÉSPED
• ZONA I: primera semana del mes
• ZONA II: segunda semana del mes
• ZONA III: tercera semana del mes
• ZONA IV: cuarta semana del mes
Además, recordamos que continúan a disposición de todos los propietarios dos volquetes en La Maternidad (calle Los Sauces entre Los Álamos y Los Nogales), donde se pueden depositar residuos de magnitud.
PROVISIÓN DE ALIMENTOS Y DELIVERY
Tanto el Restaurante del Club House como La Tachuela del Golf continúan prestando servicio de delivery. Además, ambos concesionarios ofrecen el servicio de compra de mercaderías varias para aquellos que no cuenten con la posibilidad de traslado.
• Restaurante Club House –> 0220-477-4173 / 011-5411-4119 / 011-6415-6487
• Restaurante La Tachuela (Golf) –> 0222-767-0865